El pantógrafo y la tecnología de control numérico (cnc) permite realizar un sinfín de trabajos de fresado en carpintería sobre tableros, mecanizados en puertas de interior y hojas de armarios, decoración en paneles para revestir paredes, muebles, cabeceros de cama, etc.
En Miansa nos encanta escuchar los proyectos de los profesionales de la decoración, carpintería y reformas. Los diseños y las opciones decorativas no tienen límites en los espacios interiores. Tanto en viviendas, oficinas, establecimientos comerciales otro tipo de decoración es posible. El revestimiento de una pared se puede trabajar con cualquier motivo a línea, ya sea trazando un logotipo o el eslogan de la empresa o una frase amable que haga sonreir a los clientes.
La imagen de la izquierda es un buen ejemplo de convertir un elemento funcional en el centro de la decoración de una vivienda en Madrid. A primera vista parece un gran biombo, nada más lejos, se trata de una gran puerta corredera de dos hojas. El diseño original es del decorador, la idea es genial: convertir la separación del salón en un bosque. El trabajo consistió en calar los tableros de mdf según el diseño proporcionado por el diseñador. El acabado final en lacado es el exclusivo “tacto de seda” de Miansa, que se nota al pasar la mano y percibir la suavidad y finura de la laca aplicada sobre la superficie.
Si precisa de trabajos con pantógrafo. Cuéntenos su proyecto y le asesoraremos con la solución más adecuada. Contácte con nosotros en el 916 553 107. O rellene el formulario. Presupuesto sin compromiso.